SERVICIOS - BELLEZA Y SALUD

¿Cómo debo peinarme el día de la boda?




El peinado es el complemento que nos hará lucir espectacular, al resaltar las facciones de nuestro rostro, por eso hay que ir cuidando el cabello para que luzca radiante y con suficiente antelación debemos hacernos la prueba del peinado incluyendo en ella los adornos y el velo. Hay quienes hasta se realizan más de una prueba e incluyen una con el vestido para evitar sorpresas.


Al igual que hicimos con el vestido debemos buscar en catálogos, revistas y en la web los peinados que más nos agraden y llevárselos al estilista para que con su experiencia nos indique el que debemos lucir, según nuestro rostro, tipo de cabello y forma del escote del vestido. Los especialistas conocen el tipo de peinado que más nos favorece, debemos dejarnos orientar por ellos.








El peinado debe ser sencillo y permitir que nos sintamos identificadas con él. Los peinados altos y rígidos se han ido sustituyendo por un cabello sencillamente recogido con ondas suaves y flequillos o por un moño con muchos bucles por detrás. Dependiendo de la forma del escote, el recogido puede ser alto o bajo, a nivel de la nuca. Si somos altas podemos decidirnos por llevar el cabello suelto delicadamente sujeto con ganchos decorativos, florecitas, peinetas u orquillas. Si tenemos el cabello corto podemos optar por hacernos extensiones para lograr el largo y el volumen deseado.



  INFORMACION RELACIONADA