Todas queremos que la iglesia y el salón donde realicemos nuestra celebración luzcan admirables. Para decorar la iglesia, lo primero que tenemos que considerar es el rito específico de la religión en la que hemos decidido casarnos.
La decoración de la recepción dependerá del lugar y del tamaño del mismo, de la cantidad de invitados, de la hora en que se realizará la actividad, de cómo se ofrecerá la comida y del estilo de la boda.
Para la decoración del lugar en donde realizaremos la recepción, podemos considerar algunos de los siguientes detalles: la entrada del lugar, la presentación de la comida, la decoración de la mesa de honor y las mesas para los invitados, la pista de baile ...
La decoración de una boda civil dependerá de nuestros deseos, siendo los novios los que fijan el estilo a seguir. Si hemos soñado con una boda que incluya todo tipo de detalles, entonces la decoración debe responder a ese sueño.
La principal cualidad del decorador es oír. Debe oírnos a nosotras y a nuestra familia, interpretar nuestros deseos y captar nuestras intenciones. Un buen decorador debe hacernos entender cuál es la diferencia entre lo que queremos y lo que podemos ...