¿Cómo incluimos el lugar de la ceremonia y de la recepción en la invitación?
En el texto de las invitaciones sólo indicamos el nombre del lugar donde se realizará la ceremonia y la recepción. Aunque, en caso de una ciudad muy grande o desconocida por los invitados podemos incluir los datos de las direcciones.
Recordemos que los nombres de las calles se escriben completos y no se usan abreviaturas para la palabra calle, avenida, ni para las ciudades. Sólo se usan números en las direcciones y en los códigos postales. Una buena opción y a veces una muy necesaria, es que incluyamos un mapa de la parte de la ciudad para orientar a los invitados.
Podemos omitir el lugar de la recepción en las tarjetas de invitación, si se da el caso de que habrá personas que invitaremos a la ceremonia y no a la recepción. En este caso, tenemos que confeccionar unas tarjetas más pequeñas para indicar los datos de la recepción, las que anexamos en los sobres destinados a las personas que asistirán a ambos eventos.
INFORMACION RELACIONADA |